El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Boletin de Prensa


Publicado por adm. 19 marzo 2013

 

La Primera Escuela de Hotelería y Turismo de Bolivia, EHT organiza el 2do. CONGRESO PANAMERICANO DE EXPERTOS EN TURISMO, HOTELES Y RESTAURANTES SOSTENIBLES,  con las temáticas sobre DESTINOS ECOLÓGICOS EFICIENTES, HOTELES CON ENCANTO Y RESTAURANTES SALUDABLES. Este congreso se llevara a cabo el 27 y 28 de marzo en el Centro de Convenciones La Paz ubicado en la Avenida Mariscal Santa Cruz No. 1260. El fin es convocar a expertos, académicos, empresarios y docentes con el fin de intercambiar y enriquecer conocimientos, técnicas y enfoques; abordar las problemáticas del sector y comprender el contexto actual de la actividad hotelera nacional y turística en general.

La ejecución  de este congreso surge a partir de la identificación y búsqueda de soluciones  a problemas y demandas de la sociedad, de la educación,  del medio y de la cadena productiva de turismo.

La vinculación entre turismo y desarrollo significa analizar en qué condiciones se puede contribuir de manera efectiva a la lucha contra la pobreza, la injusticia social y el deterioro ambiental promoviendo el respeto, la hospitalidad y el diálogo convirtiéndose a futuro en un instrumento para la resolución de conflictos entre culturas para lograr el “VIVIR BIEN”.

La Primera Escuela de Hotelería y Turismo de Bolivia propone el desarrollo de este encuentro como un aporte tangible, pertinente y permanente al desarrollo académico y socioeconómico a través de la concertación de los distintos actores.

Entre los expositores internacionales que se presentaran en este Congreso figura el Dr. Bolívar Troncoso Morales, experto mundial de Turismo y Hotelería Sostenible, miembro principal del consejo de turismo de  República Dominicana.

 

Los interesados, pueden solicitar información a la secretaría de la PRIMERA ESCUELA DE HOTELERÍA Y TURISMO DE BOLIVIA, Av. Sanchez Lima N.- 2099 esq. Aspiazu. Telf 2424154, contactándose con la Lic. Sandra Alcazar.